Callan & Byrnes: Resultados Probados

cesarcroppedPor más de tres décadas el Ecuatoriano de nacimiento Cesar Callan há venido ayudando, con efectividad, a la comunidad Latina/Hispanoamericana en Nueva York a resolver casos concernientes a toda clase de heridas ó lastimaduras, obteniendo la justicia que se merecen. Sea que usted haya resultado lastimado en un accidente de trabajo, de carro, autobús ó camión, accidente de aviación, resbalada ó caida, ó al ser víctima de crueldad policial, Callan & Byrnes puede ayudarle.

En Callan & Byrnes lucharemos por sus derechos, para lograr asegurar que usted sea capaz de poder mantener a su familia y a usted mismo.

Por 33 años, Cesar Callan, su socio John Byrnes y el Asociado Principal, Michael Healey se han comprometido a proveer a cada cliente servicios legales tan firmes y sofisticados como los de cualquier oficina legal mas grande, al tiempo que tratamos a los clientes con la atención individual que ellos requieren.
.
Como Neoyorquinos, sabemos que esta es una ciudad dura, especialmente para los que hablamos Español y que una lastimadura podría crear grandes dificultades para la persona que trabaja ó para algún miembro de su familia. Es por eso que resolvemos todos los casos con eficiencia é integridad. Tenemos una meta; obtener total y adecuada compensación para quienes hayan sido seriamente lesionados, igual que para los miembros sobrevivientes de aquellos fatalmente afectados por el incidente.  Usted recibe la atención especial de una firma legal pequeña, que tiene los recursos y experiencia para ganar pleitos y recuperar grandes compensaciones para sus clientes que han sido seriamente lastimados.

Llámenos al (212) 233-8070 para una consulta gratis.  Si usted no puede transportarse, lo visitaríamos en su casa ú hospital.  Si tomamos su caso, iniciaríamos una inmediata investigación sin costo alguno para usted a menos que ganemos el pleito para su beneficio. Nunca cobramos honorario a no ser que tengamos éxito.

Importantes Veredictos y Compensaciones*

$9,000,000 Veredicto. Accidente de Vehículo Motorizado: Peatón caido en bocacalle debido a la inhabilidad del automobilista de ver al peatón debido al excesivo vapor.

$8,750,000 Veredicto. Responsabilidad del Fabricante: Fabricante de automóvil falló no instalando dispositivo de seguridad  ya siendo utilizado en Europa. El demandante sostuvo heridas triturantes resultando en amputación de pierna.

$6,000,000 Acuerdo. Negligencia Médica:  Fallo de no insertar tubo respiratorio en el conducto de ventilación durante cirugía, resultando en daño cerebral.

$4,100,000 Acuerdo. Ley Laboral §240(1): Lámina de acero siendo elevada cayó en la pierna de empleado de construcción.

$3,300,000 Acuerdo. Ley Laboral §240(1): Empleado de construcción se cayó de un andamio.

$3,100,000 Acuerdo. Accidente de Aviación: Compensación para los herederos de una madre que murió al caerse el avión.

$2,100,000 Acuerdo. Ley Laboral §240(1): Empleado de construcción herido por objeto desprendido por mal funcionamiento de una grúa.

$1,750,000 Acuerdo. Ley Laboral §240(1): Empleado de construcción cayó de una escalera. Demandante recibió cirugía en la muñeca.

$1,750,000 Acuerdo. Ley Laboral 240(1): Empleado de construcción herido al caerle una horma.

$1,500,000 Acuerdo. Ley Laboral §241(6): El pié fue aplastado mientras movía un generador.

$1,250,000 Veredicto. Pasajero atrapado entre las puertas de autobús.

$1,200,000 Acuerdo. Ley Laboral §240(1): Empleado de construcción herido mientras levantaba una viga-I que debió haber sido levantada por grúa.

$500,000 Acuerdo. Resbalada y caida en un establecimiento de venta al por menor.

$240,000 Acuerdo. Falso arresto, falso encarcelamiento, persecusión maliciosa.

$125,000 Acuerdo. Asalto policial, falso arresto, enjuiciamiento malicioso.

$81,000,000 Veredicto. En beneficio de siete activistas Latinos quienes fueron golpeados por la policia, falsamente arrestados y maliciosamente enjuiciados el Dia del Trabajador,1992, en Orchard Beach, en el Bronx.

*Previos resultados no garantizan un resultado semejante.

Llámenos al (212) 233-8070 para una consulta gratis.  Si usted no puede transportarse, lo visitaríamos en su casa ú hospital.  Si tomamos su caso, iniciaríamos una inmediata investigación sin costo alguno para usted a menos que ganemos el pleito para su beneficio. Nunca cobramos honorario a no ser que tengamos éxito.