VEHÍCULOS MOTORIZADOS

ACCIDENTES DE VEHICULOS MOTORIZADOS

 

Si usted llegara a tener la desgracia de sufrir un accidente de vehículo con motor, lo primero que debe hacer es buscar atención médica. Aun si usted piensa que no tiene heridas serias, muy a menudo los síntomas de lastimaduras serias pueden no presentarse por horas y hasta días mas tarde.

El ver a un doctor enseguida podría mas tarde servir de prueba de la causa de sus heridas, y podría ser utilizada para respaldar su reclamo en caso de que el dolor persista.

Después de ver a un doctor, usted necesita entablar un reclamo con su compañía de seguros. Bajo la ley sin-culpa de Nueva York, usted tiene 30 dias para presentar un reclamo, ó podría quedar fuera de la demanda.

Aunque usted necesite proporcionar información de su persona y del accidente al policía y al personal médico respondedor, no firme ningún formulario de un acuerdo ni otros documentos antes que usted haga que nuestros abogados evalúen su caso.  Nuestros abogados vienen manejando casos de reclamos por accidentes de carros por mas de 32 años, y durante ese tiempo hemos cobrado indemnización de todas las compañías de seguro,en beneficio de nuestros clientes.

Nuestros abogados vienen encargándose de una amplia variedad de demandas por accidentes de carros, incluyendo algunos de los siguientes factores:

Accidentes de carro, bicicleta, motocicleta y camión

Choques de frente, de parte trasera ó de lado

Accidentes por conducir en estado de embriaguez

Defectos de carreteras ó calles

Accidentes mortales

Accidentes en los cuales nuestros clientes tenían un seguro con limitada protección y nuestros abogados cobraron compensación en beneficio de nuestros clientes, de parte de las compañías de alquiler de carros y de otras fuentes.   Alshon Jeffery Authentic Jersey