MUERTE POR NEGLIGENCIA

  MUERTE POR NEGLIGENCIA

Si usted ha perdido a un ser querido como resultado de un accidente mortal, extendemos nuestro mas sentido pésame y nuestra atención personal durante estos momentos difíciles. Como abogados de daños personales, comprendemos que su vida nunca volverá a ser la misma.

La muerte inesperada de un ser querido es un horrible y profundo acontecimiento.  En Callan & Byrnes comprendemos cuan importante es el manejar todos los asuntos legales y financieros en beneficio suyo, para que usted y su familia puedan concentrarse en reconstruir sus vidas y recuperarse de su dolor.

Cuando alguien muere debido a la negligencia de otros, se comienza una demanda por muerte por negligencia.  Un caso de muerte por negligencia puede resultar por causa de cualquier tipo de accidente como automovilista ó de construcción.

Cuando se hacen los cálculos para una demanda por beneficios de muerte en el estado de Nueva York, estos están sujetos a la ley de Bienes, Poderes y Fideicomiso del Estado de Nueva York. Sección 5-4.3 la cual afirma

“Los perjuicios) otorgados al demandante podrían ser la suma según el jurado, ó en los casos que cuestiones de hecho son procesadas sin un jurado, el Tribunal o lo que el árbitro considere ser una justa y merecida indemnización por  lesiones pecuniarias resultantes por la muerte del difunto a las personas a cuyo beneficio fue introducida la acción.”

Esto significa que el abogado o representante legal del difunto debe demostrar que hay una pérdida monetaria debido a la muerte de esa persona. Esto incluye, pero no se limita, a la pérdida de apoyo para la sobrevivencia de un cónyuge e hijos dependientes.

En un caso de muerte injusta, las pérdidas económicas son la única pérdida. Estas pérdidas son comúnmente expresadas, pero no limitadas a, pérdida de cuidado de los padres y de orientación a los niños. Pérdida de servicios para el cónyuge es otra base de indemnización. En el caso de la muerte de un niño, pérdida de servicios para los padres puede ser reclamada.. En el caso de la muerte de un niño, pérdida de servicios para los padres puede ser reclamada. Por esta razón contamos con expertos financieros y analistas en esta área para asegurar que se obtenga la plena indemnización.. Aunque una recuperación monetaria nunca puede compensar la pérdida de un ser querido, no escatimaremos gastos para obtener la mayor indemnización en los casos de muerte injusta